Alineadores

De Cadena

Ideales para trabajos ligeros con mucho rango de diámetros. Estos alineadores no reforman simplemente se utilizan par aponer las dos partes en posición y pueden alinear tubos, codos, conexión T, etc. Tienen un rango muy amplio de diámetros que van desde 1 hasta 60 pulgadas.

Tipo Prensa

Se utilizan en diámetros pequeños y funciona bajo el principio de tornillo sin fin. Se ponen entre los dos tubos y se gira una perilla la cual junta y aprieta ambas partes. Por el diseño propio no se pueden utilizar ene diámetros grandes solo en pequeños hasta 8 pulgadas.

De canasta

Este modelo ademas de alinear reforma un poco, se utiliza mucho en tendidos de tubera por su fácil uso. Son estructuras pesadas de un solo diámetro que tienen un sistema de cerradura que puede ser palanca, tornillo o prensa hidráulica. Su inconveniente es que solo funcionan para una medida, y en diámetros grandes son pesados.

Rim heavy duty

Es una herramienta de alta precisión para reformar tubería. Se utiliza cuando la aplicación no admite ningún tipo de escalón y se necesita una unión perfecta. Es un aro de acero reforzado el cual tiene tornillos cada 20 cm aproximadamente, los cuales permiten aplicar fuerza en todos los puntos de la circunferencia y así hacer una alineación perfecta. Se hacen con un pequeño rango de diámetro y son equipos hechos a la medida.

Internos

Nosotros solo manejamos los de diámetros pequeños operados manualmente. Son gatos hidráulicos con expansión circunferencial los cuales se abren con fuerza mecánica o hidráulica para poder hacer la alineación entre dos tubos. Se operan manualmente por lo que en diámetros pequeños no se pueden usar a mucha distancia. Llegan hasta 64 pulgadas en los modelos estándar y se pueden hacer más grandes a pedido del cliente.

Contacto

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder

Teléfono

55 1295 2483

Mail

ventas@soldadurabyb.com

Dirección

Calle Guam 88 Col. Euzkadi C.P. 02660 Delegacion Azcapotzalco, Mexico D.F.