Posicionadores de Plato

Horizontales


Aplicaciones:
– Corte biselado de tapas
– Soldadura de válvulas
– Pulido de piezas circulares

Equipos diseñados para girar piezas a soldar y cortar sobre su eje de manera horizontal. Contamos con una amplia gama de modelos de cualquier capacidad, desde 1 hasta 250 toneladas.

También es posible adaptarlas para su aplicación, por ejemplo, para pulir o aplicar pintura. Igualmente, contamos con mesas robóticas con posición programable y de alta o baja velocidad de giro.

Con inclinación.

Capacidades:

– Es posible cotizar desde 30 kg hasta 50 toneladas

Equipos para manipular piezas para aplicar algún proceso como corte, soldadura, pulido, pintura, etc.

Constan de un plato giratorio motorizado y una inclinación de 135 grados de carrera. Su principal uso es para soldar, ya que se pueden poner piezas cilíndricas y aplicar soldadura en posición plana todo el tiempo.

El plato viene ranurado para colocar un chuck o agarre. Este lo puede colocar directamente el cliente o bien, podemos diseñarlo a la medida. También es posible soldar las piezas directo al plato en caso de que se requiera de un muy buen agarre por tiempo prolongado. Todo el equipo está aterrizado eléctricamente para una adecuada conducción de la corriente de soldar.

Contamos con una gran experiencia en aplicaciones con estos dispositivos, desde 40 kg de capacidad para industria aeroespacial, hasta 50 toneladas para petroquímica. Contamos con equipos en stock.

Posicionadores Head and Tail

Capacidades:

desde 3 hasta 500 toneladas, fabricados a la media.

Equipo para girar piezas 360 grados. Constan de dos columnas paralelas, con platos motorizados que giran la pieza.

Pueden ser con elevación fija o variable (con pines de ajuste o motorizada), ideales para dispositivos muy largos como frames o carros de ferrocarril.

Generalmente, sólo uno de los platos está motorizado para el giro mientras que el otro sirve de estabilizador. Sin embargo, para aplicaciones muy grandes ambos pueden tener motorización coordinada.

La distancia entre el head y el tail puede ser fija o variable, aunque tienen que estar muy bien alineados. En caso de requerir distancia variable se recomiendan rieles.

Contacto

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder

Teléfono

55 1295 2483

Mail

ventas@soldadurabyb.com

Dirección

Calle Guam 88 Col. Euzkadi C.P. 02660 Delegacion Azcapotzalco, Mexico D.F.