Biseladoras

Tipo Aro

De las cortadoras y biseladoras que existen, esta es la más rápida de montar y la que mejor acabado deja. Ya que no corre sobre el tubo, sino que lo hace sobre un aro dentado propio que envuelve la tubería. El único inconveniente que tiene es que su rango es poco apenas de unas cuantas pulgadas, por lo que para cubrir un rango grande es necesario comprar muchos modelos. En los más grandes se puede volver pesada, pero con la herramienta correcta es sumamente eficiente. Es ideal para talleres donde se realicen muchos cortes de un mismo diámetro. Hay opciones manuales y motorizadas su rango de diámetros va desde las 3 hasta las 60 pulgadas de diámetro. Se pueden usar con oxicorte y con plasma.

De Cadena

Esta es la más versátil y con mayor rango de las biseladoras cortadoras. A diferencia de la anterior se puede colocar en tubería o incluso tanques de cualquier diámetro, simplemente anexando más eslabones de la cadena. Dada su versatilidad es más tardada de colocar sobre todo en diámetros grandes, también corre sobre el tubo así que cualquier imperfección en este puede verse reflejada en el corte, finalmente en diámetros grandes se puede llegar a desalinear para esto se pueden utilizar guías tipo rieles para que mantenga su posición. Esta Tiene un rango estándar desde 6 hasta 80 pulgadas, aunque sin problema se puede crecer a cualquier diámetro que se necesite. Se pueden utilizar con oxicorte y con plasma.

Cangrejo

Esta biseladora es ideal para trabajos repetitivos como tendidos de tubería. Ya que corre sobre una banda. Esta se pone sobre los tubos y encima la maquina y pueden empezar a cortar de inmediato. También se utiliza mucho en lugares con acceso restringido ya que es la que menos espacio necesita alrededor del tubo. El único inconveniente es que las bandas sirven para un solo diámetro. Así que si se necesitan muchos de ellos hay que tener muchas bandas. Casi siempre se usa con oxicorte, en algunas aplicaciones se puede usar plasma, pero no es lo común. El rango estándar va hasta las 60 pulgadas, aunque se pueden hacer bandas a la medida para cualquier diámetro.

Contacto

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder

Teléfono

55 1295 2483

Mail

ventas@soldadurabyb.com

Dirección

Calle Guam 88 Col. Euzkadi C.P. 02660 Delegacion Azcapotzalco, Mexico D.F.