Equipos especiales

Seamer de placa

Equipo diseñado para la unión de placas en alta producción. Es muy utilizado para la fabricación de carros de ferrocarril o paneles.

Consta de una mesa de entrada, un sistema neumático de sujeción, un respaldo de cobre para la soldadura, un puente con una antorcha de soldar y una mesa de salida. Después de aplicar la soldadura, las placas quedan unidas por ambos lados sin necesidad de girar. Funciona para procesos TIG, MIG o arco sumergido.

Weldtech Positioning pone a su disposición estos sistemas integrados e instalados con todo el equipo necesario. Son fabricados a la medida tanto en espesor como en longitud.

Seamer de cilindro

Equipo especial para soldar cuerpos cilíndricos con cualquier proceso semiautomático (TIG, MIG o arco sumergido).

Consta de un sistema de agarre para los cuerpos el cual los toma todavía sin puntear, alineándolos y dando soporte posterior a la soldadura con cobre. En la parte superior cuenta con un carro de soldar con una antorcha y puede o no tener seguidor. Aplica la soldadura dejando soldados al mismo tiempo cordón y exterior.Weldtech Positioning pone a su disposición estos sistemas integrados e instalados con todo el equipo necesario. Son fabricados a la medida en cuanto a diámetro, espesor y longitud.

Gantries

Puentes para soldar diseñados para cordones longitudinales muy largos.

Se utilizan en la fabricación de vigas, carros de ferrocarril, plataformas, barcos, o cualquier estructura que requiera cordones de soldar extensos.

Son fabricados a la medida y pueden incorporar cualquier proceso de soldadura semiautomática (TIG, MIG o arco sumergido). No se recomiendan para arcos sencillos, ya que para explotar sus capacidades al máximo se sugieren al menos dos arcos.

El concepto es el de una unidad completa de soldadura, donde todo el equipo se encuentra montado sobre el puente y se mueve juntamente con la soldadura. 

Es posible colocar diversos accesorios como son: seguidores (táctil y láser), recuperadores de fundente, recuperadores de humo, cámaras, etc.

Weldtech Positioning ofrece estos equipos llave en mano, incluidos rieles y montaje.

Contacto

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder

Teléfono

55 1295 2483

Mail

ventas@soldadurabyb.com

Dirección

Calle Guam 88 Col. Euzkadi C.P. 02660 Delegacion Azcapotzalco, Mexico D.F.