Equipos de shotblast

Ollas

Es un sistema tradicional de vacío el cual dispara granalla o arena a gran velocidad con una antorcha. Tenemos de distintas capacidades de marca Airblast. Estas vienen con su antorcha, manguera y caso peto de seguridad.

Cuartos

Podemos hacer cuartos completos de cualquier medida para proceso de shotblast con granalla metálica. Estos funcionan con ollas o una unidad de antorcha sencilla o múltiple de lanzamiento, recuperadores en los pisos, iluminación especial protegida, sistemas de recolección y de separamiento para volver a cargar el sistema. Es totalmente automático y se hacen a la medida. Tenemos múltiples opciones.

Recuperador de Granalla

Cuando no se tiene un cuarto automático, recoger la granalla puede ser un proceso cansado y tedioso. Para esto tenemos la tubera de recuperación que es en pocas palabras una aspiradora de alta capacidad. Funciona con aire y tiene una manguera de entrada y de salida, una vez se abre simplemente se recolecta la granalla y se coloca dentro de algún recipiente.

Libre de polvo

El granallado sin polvo es excelente para el trabajo al aire libre, olvídese de cuartos de granallado y sistemas de recolección. Cuide la vida de sus trabajadores y el ambiente. También perfecta para sustituir el esmerilado para preparación de soldadura. Ideal para reparar equipos o estructuras al aire libre sin afectar los alrededores. Funciona con una boquilla que lanza y recupera en el mismo punto con lo cual no hay salida de polvos ni granalla. El sistema cuenta ademas con un separador con lo cual separa la granalla en buenas condiciones de lo que se removió y el polvo. Es algo lenta a comparación de un cuarto, pero es completamente limpia.

Contacto

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder

Teléfono

55 1295 2483

Mail

ventas@soldadurabyb.com

Dirección

Calle Guam 88 Col. Euzkadi C.P. 02660 Delegacion Azcapotzalco, Mexico D.F.