Equipos de oxicorte

No suelen ser tan comunes como lo eran antes, ahora casi siempre son accesorios extras en las mesas de plasma. Aunque existen aplicaciones puntuales donde todavía son necesarios y nosotros somos capaces de ofrecerlos a nuestros clientes. Las aplicaciones donde todavía se utilizan son:

  • Corta tiras. Se utiliza mucho en la fabricación de estructuras metálicas, ya que una misma placa necesita cortarse en tiras para después armar vigas. Es un corte múltiple y repetitivo. Hacerlo con una antorcha de plasma ademas de tomar más tiempo puede provocar accidentes por la deformación del acero al calor. Un corta tiras puede tener hasta 20 antorchas y hacerlo de un solo paso.
  • Corte de planchón. En algunas industrias es necesario cortar espesores muy grandes de acero al carbón. El plasma por limitante de proceso no puede con espesores mayores a 3 pulgadas. En estos casos la única posibilidad es el oxicorte. Podemos fabricar maquinas con gran aislamiento de calor para poder cortar este tipo de materiales.

Contacto

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft – WordPress form builder

Teléfono

55 1295 2483

Mail

ventas@soldadurabyb.com

Dirección

Calle Guam 88 Col. Euzkadi C.P. 02660 Delegacion Azcapotzalco, Mexico D.F.