Con cabeza biseladora

Nosotros siempre buscamos la innovación y lo mejor que existe en el mercado, aunque conocemos muchos tipos de cabezales biseladores con plasma. El de ESAB es el que más nos ha impresionado, ya que su diseño innovador lo hace el más moderno del mercado y sobre todo el más sencillo de utilizar y ligero por lo cual tiene un precio realmente reducido con respecto a la competencia. 

Su diseño único no tiene cables ni motores expuesto y ademas no enreda los cables por lo cual no es necesario una estructura tan robusta. También puede llegar a ángulos de hasta 30 grados mucho más que cualquier competidor. Tal vez lo mejor que tiene esta cabeza biseladora es su sistema de movimiento el cual es totalmente directo de los motores, por lo cual no requiere como tal un sensor de colisión, sino que al sentir una corriente en sentido contrario inmediatamente se apaga. Ademas guarda esta posición, por lo tanto, reanudar el corte es realmente fácil. Por último, la alineación no implica ningún tipo de herramienta simplemente se pone en un extremo de la mesa y con un calibrador la cabeza hace una pequeña rutina de no más de 20 minutos y queda perfectamente alineada. 

Su diseño ligero, hace que se pueda montar en puentes más chicos lo cual hace que el precio final sea el más competitivo del mercado.